viernes, 20 de diciembre de 2013

Highway.



Hoy es el día en el que no se ni lo que siento, lo único que hay en mi es una bola de rabia, decepción, amor y tristeza en mi estómago que no puedo controlar. Hay días en los que me apetece abrazar a la gente una a una hasta dejarlas sin aire y hay otros en los que desearía no haber nacido, se que no soy la única que le apetece salir corriendo y parar hasta que las piernas me sangren, necesito escapar de esta bola que vive en mi, necesito tiempo, realmente necesito tiempo para escapar de esta mierda que me consume.

Algunas veces me han dado ganas de hacer las maletas e irme, dejar todo y empezar de cero. Una de las razones por las que me voy es por eso, porque quiero empezar de nuevo y olvidar lo sucedido hasta ahora. Me gustaría poder ir caminando por la calle y levantar la cabeza firmemente, con seguridad y aquí no puedo hacer eso, aquí la levantas y te dan de palos para que la bajes.


Hoy me he sentado a escribir esto porque ya tengo las maletas hechas, los billetes comprados y preparada para empezar de cero.



Con amor, Sky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario