domingo, 2 de febrero de 2014



¿Cuantas veces hemos estado llorando y mientras te estas limpiando las lagrimas te preguntas el por qué? ¿Cuantas veces hemos dicho “estoy bien” cuando en realidad no lo estamos? ¿Cuantas veces hemos sonreído mientras que por dentro nos estamos muriendo? ¿Cuantas veces habéis vivido esto?

Realmente no se si es dolor, rabia o quizás tenga un vacío aquí dentro que me esta matando. El mismo vacío que está lleno de sentimientos pero que sin duda me está pasando factura. Todo tiene un por qué pero yo aun no he encontrado el mio. Antes todo tenía sentido pero ahora eso ya está perdido, vuelve ese vacío horrible que a algunos no nos deja avanzar, que nos estanca en él y nos deja sufriendo sin piedad. Otros saltan este agujero negro aun sabiendo que dejan gente atrás y realmente ahí empieza el dolor. Eso de dejar alguien es de lo peor, vives en una noche continua y que cuando llega la hora punta, como dice arriba, lloras mientras te preguntas el por qué lo haces. Quizás esto sea un agujero mas, una noche igual que las demás, pero distinta a la vez. ¿Sabes por qué la diferencia? Porque el dolor es mas fuerte.  



2 comentarios:

  1. Jo. Me he sentido muy identificada con tu entrada. Tu blog es sencillamente precioso, cuenta con que me pase muy a menudo. Yo abrí el mío hace un mesecito y sería un placer que te pasaras. Ya te sigo.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! he subido el prólogo de lo que sera mi próxima historia, ¿te podrías pasar? Besos.

    http://ibreatheyourlove.blogspot.com.es/

    Marie.

    ResponderEliminar