jueves, 31 de octubre de 2013

Prólogo; Scream.



Sus pequeñas botas pisaban la fría nieve mientras caminaba hasta su columpio situado en la parte trasera del jardín, las diminutas manos de Sky se agarraban fuertemente al columpio que se movía con velocidad. Puso su mirada en el frente y vio la gran muralla de árboles nevados, uno de ellos, como siempre, movía sus hojas al son del viento, bajo su grueso tronco, salía un pequeño lobo de ojos negros y pelaje amarillento, las huellas de sus patas quedaban impregnadas en la blanca nieve al correr hacia la niña de ojos castaños, el animal bajó sus orejas al sentir las caricias de Sky sobre su cabeza, intentó buscar el calor humano acurrucándose en los brazos de ella pero un gran aullido dejó escapar la tranquilidad, otro lobo aún más grande salió del bosque, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía una jauría ante ella. Unos agarraban su capucha haciéndola caer y otros tiraban de sus pantalones, Rose, la madre de la pequeña, corría desesperada para salvar a su niña.
A lo lejos, el pequeño lobo amarillo escondido tras el columpio fue testigo de los llantos de Sky y el consuelo de su progenitora, haciendo así experimentar en el animal un sentimiento de culpa.

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Alguna vez has sentido es del "Amor"?



“No se si es amor o un capricho, pero le quiero de una manera tan extraña que no sabría explicar”
 
“Es una alegría que me recorre todo el cuerpo, me hace sentir algo que no tiene nombre”
 
 
¿Y si es amor? No, no creo que lo sea. Bueno, nunca he sentido eso del “amor” así que quizás sea esta mi forma de experimentarlo por primera vez. Pero es imposible, yo no puedo estar sintiendo esto y menos por él.
Él, ¿Por que él? Digo, es tan frío pero a la vez tan adorable que me frustra. Realmente no se como explicar esto que siento, algunos lo llaman “Cosas de la edad” otros “Adolescencia” y yo lo llamo “Mierda”. Si, esa es la palabra. Para mi es una mierda no saber que siento, me bloquea desconocer que pasa por mis sentimientos, pero claro, si no lo se yo, no lo sabrá nadie mas.

Ahora viene la pregunta del millón; ¿Alguna vez has sentido el amor? ¿Cómo es? ¿Es verdad que sientes mariposas en el estómago?
 
 

domingo, 6 de octubre de 2013

#STDC

 
Hola de nuevo, realmente no se si os lo había comentado pero, @STDCOficial empezó una nueva historia colectiva y quería que os pasarais, la están subiendo a su blog (http://stdcoficial.blogspot.com.es/) y también han hecho unos videos con el propósito de presentar la historia:


Me pareció bien ponerlo por aquí ya que necesitan gente que les lea porque merece la pena hacerlo y espero que lo hagáis. Besos.
 
 
 
 

sábado, 5 de octubre de 2013

"Por el resto de mi vida..."




Nadie podrá sentir lo que yo siento, como yo lo siento, cuando llueve a cantaros y mi corazón está destrozado, tu siempre estás en el. La gente sigue hablando, pero pueden decir lo quiera. Se que hay personas que buscan por el mundo algo similar a lo nuestro, pero nunca lo conseguirán. Yo no necesito que sea fácil, solo posible.

sábado, 8 de junio de 2013




El diario de Rose.





                                                                                                                              11 de Marzo del 2000.

Querido diario, después de todo el revuelo del 14 de Octubre, ¿Puedes creer que hoy lo he visto por primera vez en persona?
Íbamos en el coche y como siempre, Papá y Morgan me decían que estuviera tranquila, que todo saldría bien. Mis piernas no paraban de temblar hasta que llegamos al parque, papá dio un apretón a mi hombro derecho, transmitiéndome así una sensación de “Estoy aquí contigo”. Al ver aquella silueta sentada en el banco, lo único que me dieron ganas fue de ir corriendo abrazarle lo más fuerte y decirle que a mi no me importaba el tiempo perdido, que somos jóvenes y que ya podríamos recuperarlo ... Pero no, simplemente me limite a darle un beso en su mejilla y dar dos pasos hacia atrás.
 
A veces pienso que por mucho tiempo que pase, no encajaremos, que él seguirás siendo el mismo niño rubio de ojos azules y yo algo ausente que en su vida... Es lo que siento y me duele muchísimo saber que hay algo en mi que dice eso. Conseguí aceptarle y darle un poco de mi corazón, pero ese sentimiento extraño lleva rondando en mi desde hace tiempo... Hay momentos en los que me gustaría decirle “Te quiero” pero elimino ese pensamiento de mi mente ya que a lo mejor voy muy rápido y no quiero presionarle... En verdad, la razón por la que no se lo digo es por miedo si él siente lo mismo. Diario, ¿crees que me querrá como yo lo quiero? Me temo que esa respuesta solo él la sabe y espero que con el tiempo me la de.

Adiós, diario. Al menos se que tú si me quieres.