domingo, 27 de octubre de 2013

¿Alguna vez has sentido es del "Amor"?



“No se si es amor o un capricho, pero le quiero de una manera tan extraña que no sabría explicar”
 
“Es una alegría que me recorre todo el cuerpo, me hace sentir algo que no tiene nombre”
 
 
¿Y si es amor? No, no creo que lo sea. Bueno, nunca he sentido eso del “amor” así que quizás sea esta mi forma de experimentarlo por primera vez. Pero es imposible, yo no puedo estar sintiendo esto y menos por él.
Él, ¿Por que él? Digo, es tan frío pero a la vez tan adorable que me frustra. Realmente no se como explicar esto que siento, algunos lo llaman “Cosas de la edad” otros “Adolescencia” y yo lo llamo “Mierda”. Si, esa es la palabra. Para mi es una mierda no saber que siento, me bloquea desconocer que pasa por mis sentimientos, pero claro, si no lo se yo, no lo sabrá nadie mas.

Ahora viene la pregunta del millón; ¿Alguna vez has sentido el amor? ¿Cómo es? ¿Es verdad que sientes mariposas en el estómago?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario