domingo, 28 de abril de 2013

"STDC" - Tráiler oficial.




Por favor, mirad este video. Trata de una nueva historia colectiva, espero que os guste y me deis vuestra opinión, es importante. Besos.

miércoles, 24 de abril de 2013

La noche del 26.



¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida sin tu mejor amiga? Imposible, ¿A que sí?

Es una mezcla de amor, diversión, fidelidad y lealtad entre nosotras que cada día es más complicado de separar. Todas esas risas, llantos y peleas en tan poco tiempo han sido la clave de esta Amistad. Si, la clave. Nuestra clave.

El tiempo nos dio la oportunidad de madurar un poco y darnos cuenta de que no todo era como fue, vivíamos en una batalla constante que al fin y al cabo era la misma pero con distintos guerreros.

Noches enteras hablando, conociendo, explorando una de la otra para poder saber un poquito más. Teniendo en cuenta que esto daría mucho de que hablar y que no mucha gente lo aprobaría. ¿Pero sabes? Seguimos adelante, juntas.

Después de eso, llego Junio ¿ya sabes por donde voy, no? Ahí me di cuenta que  formabas algo de mi, pero que aún no había encontrado. ¿Recuerdas esa noche del 26? yo también. Intentábamos hablar bajito para que no nos escucharán y solamente dormimos 3 horas, pero valió la pena… Nos encontramos en la idea de que quizás éramos dos almas dispuestas a soportarnos una a la otra. Dentro de nada hace un año desde la noche del 26, personalmente, fue genial, me sentí como en una nube mientras contabas tus anécdotas en el pueblo. Siempre me has dado a entender que no todo es de color rosa, estuviste en todo, apoyándome en todo lo que necesitaba, cosa que te agradezco de corazón. Espero pasar días como el 26, ¿Tú no? Sé que sí.

Finalmente, creo que escribiré algo como esto cuando hayamos pasado por la cabaña, el parchís, la oca y Canadá, ¿entiendes, no? Será divertido. Nuevas amistades, nuevas a venturas.

Por cierto, nunca olvides que; Te quiero.

 

jueves, 21 de marzo de 2013

El sueño de Eva.





El reflejo de sus finos dedos sobre el teclado era costumbre de las tares de Domingo. Desde que era pequeña amaba que su madre le leyera cuantos antes de dormir y algún día ella soñaba con poder leer libros a niños discapacitados, su amor por la escritura era tan puro como la infancia, le encantaba sentarse y empezar a despegar su imaginación para así, al terminar la tarde, tener un bonito relato.
Su padre sonreía orgulloso de la pequeña Eva al ver el hermoso don, cada palabra y vocal tenían un significado que solo Eva conocía y eso le bastaba. La escritura y lectura fueron sus vicios, mientras los demás jóvenes tenían otros muy diferentes.
Eva guardaba en secreto su bello don, solo en casa lo sabían y para ella aun le resultaba incómodo, pensaba que escribir era algo íntimo y privado, siempre fue su vía de escape como para muchos es la música, el baile, la pintura... Soñaba con ver en las librerías su libro recién publicado, soñaba con leerle cuentos a sus hijos, con reír... había soñado tantas cosas que muchas de ellas eran imposibles, solo de pensarlo sus mejillas ya tenían lagrimas saladas, pobre Eva.

Cada vez que acababa un relato, firmaba con "Eva K" su madre sonreía al ver esa manía de su hija, sabia que iba a llegar alto, tan alto que parecía inalcanzable...

Eva siempre pensó: "y si fracaso, me juzgarán por no ser lo suficientemente buena, pero no porque no lo haya intentado" si lo piensas, algo de razón tiene... El peor miedo de la joven era su voz...

Una voz sin vida, sin alma, sin alma, una voz muerta. Después del trágico accidente Eva quedó sin voz, esos sueños de leer, el libro publicado, los niños discapacitados, quedaron en un baúl bajo llave, apartado de todo. Sus relatos ya no eran lo que fueron, no tenía inspiración ni ganas de hacer nada, solo, acabar como su voz perdida en la nada. Sola. Muerta.

SL.

lunes, 4 de marzo de 2013

                                                             (Imágenes vía: Tumblr)


Siente los pies en el suelo y se quema por dentro, juega para no arder e intenta, pero sabe que lo conseguirá. Ella siente la catástrofe pero podrá volar muy lejos de ahí.

El espíritu de Marilyn me dice que fuéramos hacia el balcón y saltáramos, juntas, unidas. Por mucho que la adore no entrare en su juego, no me convertiré en lo que ella quiere, no les daré ese gusto a los que me odian. Tiene su mente en las nubes pero no volverá a ser esa chica miedosa de antes.
Ella arde en fuego, ella camina sobre el fuego.

Parece normal pero no, es como una llamarada que quema por si sola, sus ojos son fuego, como su alma. Nunca intentes olvidar su nombre, siempre estará ahí, en la cima del mundo. Aunque nos guste refugiarnos en la imaginación, no nos libraremos del miedo.

Todo el mundo piensa que es una chica solitaria, pero ellos saben que arde, porque ven como su luz puede iluminar la noche mas oscura... Y con este mundo tan solitario, ella hará que arda entero.

She's just a girl and she's on fire...


domingo, 10 de febrero de 2013




Me poso sobre su brazo y él me acaricia la espalda, me cuenta que soy su pequeña mariposa y que no quiere que lo deje, sabe que algún día tendré que volar libremente como él lo hizo, tiene miedo y está aterrado, detesta la idea de dejar el capullo... Extiende sus enormes alas y me cuenta que me ayudará, aun soy pequeña y jura estar aquí, conmigo, siempre. Da un salto y comienza a volar, intento hacer lo mismo, pero no puedo. Lo observo y admiro en la manera de su aleteo, sueño con poder llegar a ser como él, puro. Vuelve hacia mi y me comunica que no será fácil, yo le contesto que no quiero que sea fácil, si no solo posible, me mira y esboza una sonrisa, habla de que está orgulloso de nosotros... Pero, ¿Quién es él? Sí, él. ¿Quién sabe? ¿Tú?.
 
Sonrío, todo ha sido un sueño, me levanto y estiro mis brazos, ahora que he escrito esto, es hora de enseñárselo.