domingo, 10 de febrero de 2013




Me poso sobre su brazo y él me acaricia la espalda, me cuenta que soy su pequeña mariposa y que no quiere que lo deje, sabe que algún día tendré que volar libremente como él lo hizo, tiene miedo y está aterrado, detesta la idea de dejar el capullo... Extiende sus enormes alas y me cuenta que me ayudará, aun soy pequeña y jura estar aquí, conmigo, siempre. Da un salto y comienza a volar, intento hacer lo mismo, pero no puedo. Lo observo y admiro en la manera de su aleteo, sueño con poder llegar a ser como él, puro. Vuelve hacia mi y me comunica que no será fácil, yo le contesto que no quiero que sea fácil, si no solo posible, me mira y esboza una sonrisa, habla de que está orgulloso de nosotros... Pero, ¿Quién es él? Sí, él. ¿Quién sabe? ¿Tú?.
 
Sonrío, todo ha sido un sueño, me levanto y estiro mis brazos, ahora que he escrito esto, es hora de enseñárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario