sábado, 2 de febrero de 2013

Bullying.




“Eres horrible”, “Das asco”. Hay gente que no se hace una idea del efecto destructivo que tienen estas palabras en esas personas inseguras de sí mismas, débiles y con poca autoestima. Es triste ver chicas que echan su vida por la borda ya que de por sí son delgadas e intentan comer más de lo normal para subir al menos, un kilo por semana.
 
Crees que tu cuerpo es perfecto y que tienes unas curvas como un reloj de arena, pero... párate a pensar, nadie es perfecto y tú no eres ninguna excepción.


La llaman gorda por tener unas bonitas curvas. A la hora del recreo siempre come en el baño para no ser juzgada por los demás... ¿crees que eso es digno de un ser humano? Pues esto ocurre gracias a esas personas que se creen mejor por pesar menos que ellas, otras, se torturan para poder llegar a ser alguien en esta sociedad de mierda que lo único que importa es si tienes un cuerpo delgado y ''bonito''. Cada día se mira al espejo y se lamenta por no ser como las animadoras de su instituto, tras solo comer una vez al día o vomitar para poder llegar a ser aceptada por los demás, ella se levanta cada mañana deseando que en clase no la miren con cara de asco, ni la insulten y la humillen delante de todos haciéndole sentir que no merece seguir viviendo de esa manera, soportando acosos por parte de los demás. Ella olvida que así, tal y como es, diferente a todos, es preciosa.

(Fotos vía: Google Imágenes)

Gracias: @Betweensmiles

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario