domingo, 6 de octubre de 2013

#STDC

 
Hola de nuevo, realmente no se si os lo había comentado pero, @STDCOficial empezó una nueva historia colectiva y quería que os pasarais, la están subiendo a su blog (http://stdcoficial.blogspot.com.es/) y también han hecho unos videos con el propósito de presentar la historia:


Me pareció bien ponerlo por aquí ya que necesitan gente que les lea porque merece la pena hacerlo y espero que lo hagáis. Besos.
 
 
 
 

sábado, 5 de octubre de 2013

"Por el resto de mi vida..."




Nadie podrá sentir lo que yo siento, como yo lo siento, cuando llueve a cantaros y mi corazón está destrozado, tu siempre estás en el. La gente sigue hablando, pero pueden decir lo quiera. Se que hay personas que buscan por el mundo algo similar a lo nuestro, pero nunca lo conseguirán. Yo no necesito que sea fácil, solo posible.

sábado, 8 de junio de 2013




El diario de Rose.





                                                                                                                              11 de Marzo del 2000.

Querido diario, después de todo el revuelo del 14 de Octubre, ¿Puedes creer que hoy lo he visto por primera vez en persona?
Íbamos en el coche y como siempre, Papá y Morgan me decían que estuviera tranquila, que todo saldría bien. Mis piernas no paraban de temblar hasta que llegamos al parque, papá dio un apretón a mi hombro derecho, transmitiéndome así una sensación de “Estoy aquí contigo”. Al ver aquella silueta sentada en el banco, lo único que me dieron ganas fue de ir corriendo abrazarle lo más fuerte y decirle que a mi no me importaba el tiempo perdido, que somos jóvenes y que ya podríamos recuperarlo ... Pero no, simplemente me limite a darle un beso en su mejilla y dar dos pasos hacia atrás.
 
A veces pienso que por mucho tiempo que pase, no encajaremos, que él seguirás siendo el mismo niño rubio de ojos azules y yo algo ausente que en su vida... Es lo que siento y me duele muchísimo saber que hay algo en mi que dice eso. Conseguí aceptarle y darle un poco de mi corazón, pero ese sentimiento extraño lleva rondando en mi desde hace tiempo... Hay momentos en los que me gustaría decirle “Te quiero” pero elimino ese pensamiento de mi mente ya que a lo mejor voy muy rápido y no quiero presionarle... En verdad, la razón por la que no se lo digo es por miedo si él siente lo mismo. Diario, ¿crees que me querrá como yo lo quiero? Me temo que esa respuesta solo él la sabe y espero que con el tiempo me la de.

Adiós, diario. Al menos se que tú si me quieres.

domingo, 28 de abril de 2013

"STDC" - Tráiler oficial.




Por favor, mirad este video. Trata de una nueva historia colectiva, espero que os guste y me deis vuestra opinión, es importante. Besos.

miércoles, 24 de abril de 2013

La noche del 26.



¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida sin tu mejor amiga? Imposible, ¿A que sí?

Es una mezcla de amor, diversión, fidelidad y lealtad entre nosotras que cada día es más complicado de separar. Todas esas risas, llantos y peleas en tan poco tiempo han sido la clave de esta Amistad. Si, la clave. Nuestra clave.

El tiempo nos dio la oportunidad de madurar un poco y darnos cuenta de que no todo era como fue, vivíamos en una batalla constante que al fin y al cabo era la misma pero con distintos guerreros.

Noches enteras hablando, conociendo, explorando una de la otra para poder saber un poquito más. Teniendo en cuenta que esto daría mucho de que hablar y que no mucha gente lo aprobaría. ¿Pero sabes? Seguimos adelante, juntas.

Después de eso, llego Junio ¿ya sabes por donde voy, no? Ahí me di cuenta que  formabas algo de mi, pero que aún no había encontrado. ¿Recuerdas esa noche del 26? yo también. Intentábamos hablar bajito para que no nos escucharán y solamente dormimos 3 horas, pero valió la pena… Nos encontramos en la idea de que quizás éramos dos almas dispuestas a soportarnos una a la otra. Dentro de nada hace un año desde la noche del 26, personalmente, fue genial, me sentí como en una nube mientras contabas tus anécdotas en el pueblo. Siempre me has dado a entender que no todo es de color rosa, estuviste en todo, apoyándome en todo lo que necesitaba, cosa que te agradezco de corazón. Espero pasar días como el 26, ¿Tú no? Sé que sí.

Finalmente, creo que escribiré algo como esto cuando hayamos pasado por la cabaña, el parchís, la oca y Canadá, ¿entiendes, no? Será divertido. Nuevas amistades, nuevas a venturas.

Por cierto, nunca olvides que; Te quiero.